La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Tu programa aquí - Sumate

Las Voces del Muro nace como espacio de expresión anexo al muro de 678 Facebook; una manera de empujar desde abajo la aplicación efectiva de la Ley de Medios.
Una radio que no cuenta con ningún tipo de subsidio ni manutención comercial desde ningún espacio político o investidura. La finalidad de Las Voces del Muro no es ser una radio mercantil, sino un lugar donde aquellas voces silenciadas tengan su lugar donde ser oídas.

De espíritu Independiente, Las Voces del Muro acompaña las redes Nacionales y Populares con programas desde todo el país. Transmitiendo desde distintas provincias incluyendo la internacional provincia 25.
Agradecemos a todos y cada uno de ustedes que desde el comienzo de la radio, allá por el mes de abril del 2010 nos acompañan. Hoy juntos las 24 horas.

Desde entonces muchas Voces han pasado y otras nuevas se han sumado. Fundada por Santiago López actualmente dirigida por Daniel Alberto Espinoza.

La Radio On Line interactúa en tiempo real con oyentes nacionales e internacionales. Con un común denominador: Apoyar al país en el camino de la consolidación de un sistema democrático de mayor igualdad social, distribución de su riqueza y recursos naturales.

Hacé click en "Contacto" dejá tu opinión o pedí tu espacio. Sumate a las Voces del Muro. 

Las Voces apoya la búsqueda